Desde 1896

La Suiza fue fundada a principios del siglo XX por los hermanos Lodigliani, grandes artesanos del chocolate de la zona de Turín y pioneros en la elaboración del chocolate moderno en México.

Generosidad

Empresa entregada a cada una de sus acciones, buscando siempre el bienestar de quienes le rodean.

Innovación

Va más allá, desarrollando productos con alto valor de consumo, anticipándose al mercado y haciendo la diferencia.

Liderazgo

Ser la fuente de inspiración para quienes le rodean y acompañan en su camino de crecimiento.

Perseverancia

Nos mantenemos firmes en el esfuerzo de ser mejores cada día, superando nuestros propios límites.

Sustentabilidad

Cuidado y uso racional de los recursos naturales evitando impactar a las próximas generaciones.

Integridad

Mantenemos firmes nuestros principios y valores.

Visión

En La Suiza generamos y participamos riqueza y valores a través del trabajo, el talento y la innovación de nuestros colaboradores, transformando la tierra y sus frutos. Comprometidos con el bienestar integral del ser humano.

Calidad

La Suiza transforma el licor de cacao, manteca y cocoa cuidando sus cualidades en el proceso, para ofrecer materia prima de gran expresión y sabor que, posteriormente, es utilizada en la creación de una extensa variedad de chocolates bajo las marcas: La Suiza, Lady Godiva y Giselle.

Responsabilidad Social

La Suiza se caracteriza por ser una EMPRESA 100% MEXICANA. Nuestro compromiso es conservar y preservar el recurso natural de la tierra, así como su entorno en beneficio de nuestras marcas, futuros socios comerciales y consumidores

Desde hace 50 años, en La Suiza transformamos el cacao en manteca, licor y cocoa. Cuidamos sus cualidades durante el proceso para obtener materia prima de gran expresión de sabor y así ofrecer una extensa y variada línea de chocolates rellenos de licor , macizos, trampados, etc., bajo las marcas comerciales de La Suiza, Lady Godiva y Giselle.