Para la piel, cabello, cerebro… ¡A Comer Chocolate!

Giselle

Desde 1963 en el mercado mexicano

Líder de la cereza al licor más conveniente en precio

Historia

Historia

Historia

Historia

Giselle, marca de La Suiza, constituida el 26 de julio de 1963 como el primer bombón sabor chocolate relleno de cereza al licor. Desde ese tiempo ha producido una extensa línea de chocolates y malvaviscos que han sido considerados por generaciones como los más ricos y accesibles en precio.

Giselle se ha transformado en una marca que representa una opción de venta para muchas familias mexicanas, que revenden los productos en fechas especiales.

Tronquitos es el malvavisco más suave y esponjoso del mercado, cubierto de chocolate con leche y elaborado con cacao 100% mexicano.

¡Orgullosamente Grupo Pando!

Misión, Visión y Valores

Misión, Visión y Valores

Misión

Nutrir el bienestar.

Visión

Generamos y participamos riqueza y valores a través del trabajo, el talento y la innovación de nuestros colaboradores, transformando la tierra y sus frutos. Comprometidos con el bienestar integral del ser humano.

Valores

cacahuate la suiza Generosidad:

Empresa entregada a cada una de sus acciones, buscando siempre el bienestar de quienes le rodean.

cacahuate la suiza Innovación:

Va más allá, desarrollando productos con alto valor de consumo, anticipándose al mercado y haciendo la diferencia.

cacahuate la suiza Liderazgo:

Ser la fuente de inspiración para quienes le rodean y acompañan en su camino de crecimiento.

cacahuate la suiza Perseverancia:

Nos mantenemos firmes en el esfuerzo de ser mejores cada día, superando nuestros propios límites.

cacahuate la suiza Sustentabilidad:

Cuidado y uso racional de los recursos naturales, evitando impactar a las próximas generaciones.

cacahuate la suiza Integridad:

Mantenemos firmes nuestros principios y valores.

Nuestra calidad

Nuestra calidad

Calidad

Nuestra calidad

Cada uno de los ingredientes seleccionados, que componen al bombón sabor chocolate de Giselle, han pasado previamente por pruebas de calidad de las grasas alternativas que sustituyen la manteca de cacao, para garantizar el sabor y textura de su amplia línea de productos a base de chocolate.

Giselle elabora un malvavisco con técnica de depositado que lo hace más suave y esponjoso.

Responsabilidad social

Responsabilidad social

Giselle se caracteriza por ser una EMPRESA 100% mexicana. Nuestro compromiso es conservar y preservar el recurso natural de la tierra, así como su entorno, en beneficio de nuestras marcas, futuros socios comerciales y consumidores.

Responsabilidad social

Giselle se caracteriza por ser una EMPRESA 100% MEXICANA. Nuestro compromiso es conservar y preservar el recurso natural de la tierra, así como su entorno, en beneficio de nuestras marcas, futuros socios comerciales y consumidores.

En Giselle estamos comprometidos también con el bienestar de nuestros trabajadores, familias y la comunidad, contribuyendo desde hace 5 años en los programas del INEA para abatir el rezago educativo que se tiene en las plantas y su área geográfica de influencia, renovándose hasta el año 2018 y buscamos, a través de instituciones privadas, impulsar a nuestros colaboradores.

Realizamos la recolección de residuos tóxicos que dañan nuestro ecosistema (baterías, celulares, accesorios y aparatos electrónicos) y nos comprometemos con la seguridad de nuestros trabajadores, familias y entorno, en caso de desastres naturales.